Un año más que queremos compartir este viaje fotográfico contigo. Este año decidimos que la aventura será en las ciudades de Viena y Praga.
En esta nueva Expedición en 2024 vamos a realizar fotografías nocturna por una ciudad Mágica!
En esta nueva aventura trabajaremos los diferentes aspectos de la Fotografía, tanto técnicos como artísticos, además hablaremos del equipo de la composición, del retrato y mucho más!.
Programación:
Día 12 de Septiembre, Reunión – Viena
Realizaremos el check in en el Hotel, luego almorzaremos en un sitio de comida típica en Viena, prepararemos los equipos y primera salida en un tour por la ciudad mientras haremos varios stops fotográficos.
Volveremos al hotel a ponernos guap@s ya que nos espera una emocionante cena con espectáculo en un lugar típico de Viena!»

Día 13 de Septiembre, Viajaremos a Praga
Luego del desayuno en el Hotel a mitad de mañana partiremos en tren hacia Praga. El trayecto es de 4 hs, es increíblemente pintoresco, pasando por verdes campos, bosques y majestuosas montañas. Es una experiencia visualmente deslumbrante!!
Haremos check in en el Hotel, prepararemos nuestros equipos y realizaremos la excursión en bote por el río Moldava, lo cual nos permitirá disfrutar de vistas espectaculares de los monumentos y edificios históricos de la ciudad desde una perspectiva única. Duración de 1 hora 30 min aprox.
Iremos a disfrutar de una cena en un encantador restaurante típico de Praga, donde saborearemos auténticos platos checos.
Día 14 de Septiembre, Paseo por Praga
Luego de desayunar en el Hotel, haremos un tour privado por el centro de Praga, realizaremos la sesión de fotos, duracion 4 hs.
Luego de una gran mañana de caminar, aventurar por el centro de Praga y guardar las mejores placas, iremos a almorzar a un sitio típico y saborear la exquisita gastronomía checa.
La aventura sigue, a rodar por esta ciudad de cuentos, siiiii !!! Nos montaremos en bicicleta y rodaremos por las calles de Praga.
Gozaremos de nuestra última cena de este gran viaje!!!

Día 15 de Septiembre, Vuelta a casa
Desayuno en el hotel
Tendremos la mañana libre, opciones de comprar recuerdos, regalos o lo que cada uno quiera y desee realizar
Vuelta a casa!
“ A veces no somos conscientes de todo lo que podemos hacer si vivimos intensamente cada instante“ Queremos que seas parte de esta gran aventura!!!!
INCLUYE
- Asesoramiento fotográfico.
- 3 noches de hotel con desayuno.
- Cena show de la primer noche en Viena.
- Traslado en tren desde Viena a Praga.
- Paseo en barca por el río Moldava.
- Tours privados de ambas ciudades.
- Paseo fotográfico en Praga.
NO INCLUYE
- Vuelos, precio aprox 120 Euros.
- Desplazamientos del aeropuerto al hotel.
- Propinas y entradas a monumentos.
- Almuerzos y cenas de la segunda y tercer noche.
- Cualquier otro concepto no mencionado como “Incluido”.
PRECIO: 790€
FORMA DE RESERVA:
Ante cualquier duda ponerse en contacto con el equipo de CFM rellenando la reserva desde la web o por mail a info@curso-fotografiamallorca.com, también lo podéis hacer por teléfono al 971718942 o 660259266
Puedes reservar aquí!
número de cuenta: ES16 0049 6088 63 2295020675 BANCO SANTANDER Indica tu nombre en el concepto.
Abona en persona en Nuestro Estudio.
Puedes venir a conocer las instalaciones e inscribirte en nuestro estudio.
De lunes a jueves de 10 a 13 o de 17 a 20hs.





Deja un comentario