Nuestra Escuela Fotográfica C.F.M. nace hace  15 años
Tiene su centro en la calle Margarita Caimari 26 de Palma de Mallorca con más de 250 metros destinados a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica. Para desarrollar la labor docente contamos con laboratorio digital, dos platós, tres aulas teóricas, un aula de edición y una biblioteca de consulta!!!

 

 

Nuestro Centro combina la enseñanza con una apuesta clara por la expansión de la Fotografía Realizando exposiciones con una programación previa, multitud de actividades para alumnos y amigos, así como líneas permanentes de colaboración con otras instituciones.
Curso Fotografía Mallorca es un espacio dedicado esencialmente a la fotografía, que pone un especial interés en la búsqueda y promoción de nuevos valores y talentos y apuesta por modelos de exhibición más arriesgados que apoyen la difusión de artistas jóvenes y proyectos fotográficos.

Aprovechamos este espacio para que opinen nuestros ex alumnos sobre el Centro y Nuestros Cursos de Fotografía:


200
Deja un comentario

avatar
190 Comment threads
10 Thread replies
1 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
185 Comment authors
leoMartaLeylaGustavoMicaela Recent comment authors
Marta
Marta

Estoy interesada en empezar un curso de formación inicial en fotografía

Leyla
Leyla

Si estás pensando en hacer un curso de fotografía, sean cuales sean tus razones, no lo dudes, este es tu sitio. Si ya me apasionaba la fotografía, Leo ha conseguido que aún la ame más. Gracias Leo, por tu paciencia, tus enseñanzas, tu forma de hacer y ver la fotografía. Curso ameno, divertido y funcional! Se hace cortísimo! No dudes que seguiré aprendiendo contigo.

Gustavo
Gustavo

Un profesional enorme!! El curso súper ameno y te hace fácil lo que parece muy complicado. La paciencia que tiene Leo, la profesionalidad y la cercanía hacen que el curso sea menos complicado de lo que uno piensa
Las prácticas simplemente geniales.
Nunca creí que aprendiera tanto y que pudiera ver con otros ojos a la fotografía
Solo puedo dejarle agradecimiento
Más que recomendable!!!
Gracias Leo

Micaela
Micaela

Muy contenta del curso!!! Muy profesional y explica todo muy bien, si te gusta la fotografía con este curso te va a gustar aún más todavía!!!

Javier
Javier

El curso es perfecto para iniciarte en este mundo maravilloso de la fotografía, un grupo excelente, quiero seguir aprendiendo. Genial muchas gracias.
Muy recomendable.

Cristina
Cristina

Altamente recomendable. Fui a mejorar y perfeccionar mi técnica de fotografía y me llevé una muy buena impresión tanto del profesor como de las enseñanzas y prácticas en las actividades. Muy completo y divertido . Leo un gran profesional . Hice el módulo 1 y el módulo dos y sin duda me apuntaré a otros talleres o workshops . Gracias Leo

Joan
Joan

Curso de fotografía excepcional, en mi caso empecé casi desde cero en fotografía con cámara de fotos, pero fui aprendiendo mucho en cada clase hasta terminar por dominar la cámara y convertirla en mi nuevo hobby. También me ha encanado el ambiente de compañerismo del grupo, promovido por Leo.

Angie
Angie

Encantada. Un curso muy completo y profesional. Ideal si trabajas por su flexibilidad de horarios y cantidad horas. Los compañeros encantadores. El profesor divertido y profesional!

Nuria
Nuria

Un placer participar en este curso de fotografía, ha sido una gran experiencia personal y profesional, Leo tiene muchos recursos para la enseñanza en fotografía para todos los niveles.

Sebastian Crespí
Sebastian Crespí

He realizado este segundo Curso en la Escuela de Leo, por la buena experiencia del primero y esperando a más gracias a lo que me han trasmitido ambos, conocimientos tecnicos de la materia, adaptación y ayuda a cada uno de los que compartimos ese curso. A reforzar lo aprendido y esperar al próximo. Animo a que os unais al grupo de gente que pasamos por las manos de Leo.

Cati Llompart
Cati Llompart

Ya he hecho varios cursos con Leo y pienso continuar, aprendes mientras te diviertes y siempre consigue crear un grupo de trabajo dinámico.

Romina
Romina

Siempre me ha gustado hacer fotos y me propuse aprender sobre fotografía.. creo sinceramente, que llegué al lugar indicando para hacerlo.. Leo, a parte de su profesionalidad y enseñar cada contenido, hace las clases muy entretenidas y te brinda todo lo que este a su alcance.. sin dudas recomiendo sus clases.

Paula
Paula

Cursos muy recomendables para conocer el mundo de la fotografia, muy completos y muy amenos, se aprende muchísimo, super experiencia!

Javier
Javier

Cursos increíbles! Gran experiencia con leo! Gracias por todo!!

Víctor
Víctor

Increíble los cursos de fotografía, módulo 1 y módulo 2. Super completos, aprendes a hacer fotos y a engancharte a la fotografía. Leo gran profesor, con bastante paciencia y fácil de entender en sus explicaciones. Hace que en estos cursos que se forme una pequeña familia de fotografos.

Santiago
Santiago

Este curso me a parecido muy divertido y educativo, ya q el profe tiene bastante experiencia y nos a podido ayudar muchísimo, es algo q yo le recomendaría a la gente q le guste este mundillo, el profe es muy amigable aparte de gracioso, muchas gracias por haberme dado estos 2 meses de aprendizaje y me gustaría volver a vernos algún día, un saludo????

Ana
Ana

Me encantó el curso con Leo! No solo aprendí mucho, si no que lo hice de manera divertida!! Se nota que al profe le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en sus clases. Gracias por la paciencia!! Seguiré atenta a próximos talleres o cursos para seguir aprendiendo!

M Antonia
M Antonia

Siempre quise hacer un curso de fotografía y no podría haberlo hecho en mejor sitio.
La metodología de Leo facilita muchísimo el aprendizaje, transmite una pasión rebosante que te la contagia desde el primer momento.
He aprendido muchísimo más de lo que podría haber imaginado.
Imposible explicarlo, hay que vivirlo!
Lo repetiría sin dudarlo!

Jordi
Jordi

Curso muy interesante, dinámico y muy bien dotado de medios, práctico, con contenido y muy preparado.
Leo, profesor muy profesional, alegre y divertido, capaz de sacar lo mejor de cada uno, haciendo que las clases se hagan cortas y transmite pasión en su oficio…
Recomendable….!

Katherine
Katherine

Hoy hemos terminado el curso de fotografía, y ha sido genial, buen ambiente, buen profesor todo muy ameno y profesional.

Helena
Helena

Hola a todos. Estoy muy muy muy contenta con el curso de leo. He aprendido más de lo que esperaba. Las explicaciones son muy buenas y si algo no se entiende el profe está listo para repetir mil veces más. se nota que leo es un grande fotógrafo con muchísima Pasión por su trabajo y es una grandísima persona.

Adriana
Adriana

He finalizado recientemente el curso de fotografía .He de decir que ha superado mis expectativas.
Por sus conocimientos, su trato humano, por la manera de exponer y hacerte ver/sentir la fotografia… Leo es un gran profesional , muy apasionado por su trabajo y con mil ganas de enseñar! Feliz de haber encontrado un mundo diferente a través de la mirada y con ganas de seguir descubriendo y aprendiendo más módulos del curso de fotografía

Angie
Angie

Para mí hacer este curso ha sido una experiencia muy satisfactoria a todos los niveles. Esto es FOTOGRAFÍA PROFESIONAL para PROFESIONALES. Los cursos que se imparten se adaptan a todos los niveles, amateur, intermedio, profesional… y eso lo hace muy enriquecedor! Muy divertido y buen ambiente entre los compañeros!

Es una suerte qué Leo Foco imparta clases de fotografía en la isla!!!

Johanna
Johanna

Excelente curso de fotografía… leo eres un crack, que ameno y divertido, os lo recomiendo

Guille Oliver
Guille Oliver

Me gusto este curso y estoy con ganas de empezar el otro curso y conseguir mi sueño de fotografía.
Me gusto la amanecer en Pollença y espero q el segundo módulo me vaya bn y ya tenga experiencia en la fotografía.
Y el profesor es muy bueno en explicar las tareas y los trabajos.

pedro rojas
pedro rojas

Excelente curso muy didáctico y con mucho profesionalismo. Lo recomiendo 100%

Aida del Carmen Carrasco Armas
Aida del Carmen Carrasco Armas

Excelente Curso de Fotografia en Palma, Leo es un encanto y muy buen profesional. Seguiré los demás módulos con el.

Syomara
Syomara

100% recomendable 🙂 Excelente profesor, si o si te vas con las dudas resueltas a casa y además con mucho más conocimiento. Destacar su pasión y don por la fotografía. Sin duda, ¡repetiré la experiencia!

Michaela
Michaela

He realizado el curso de iniciación con Leo y me a encantado. Aprendes a manejar la cámara por completo, utilizar todas las opciones y disfrutas haciendo lo. Seguiré apuntándome a más clases, porque la verdad es que no hay mejor curso que este!

Sandra Ceballos
Sandra Ceballos

He terminado el curso de iniciación y ya tengo ganas de poder empezar el intermedio. Siempre hacia las fotos en automático y ahora no creo que lo vuelva a utilizar una vez descubierto el modo manual y sus miles de formas de utilizarlo. Gracias Leo por todo. Seguimos en contacto

Eloi Carrillo
Eloi Carrillo

Si te lo cuentan te olvidas, si te lo enseñan te acordarás y, si se involucran como Leo i Dani no dudes que aprenderás.
Muchas gracias por mostrar el apasionante mundo de la imagen.

Cristian
Cristian

Una buena experiencia donde aprendí mucho con los curso que hice, para mi fue un antes y un después.
Gracias a leo y dani fue genial y aprendí mucho.

Ellen Auwerkerken
Ellen Auwerkerken

El curso de iniciación me ha encantado, se aprenden muchas cosas y hace que disfrutes aún más de la fotografía. Leo es un gran profesional y un crack, además explica muy bien. Totalmente recomendado!!

Jimena Jiménez Madrazo
Jimena Jiménez Madrazo

Mi afición a la fotografía a través del móvil me hizo arriesgarme a comprar una máquina de fotos y como no sabía ni como funcionaba, me atreví a apuntarme al curso inicial de fotografía.
Ha sido una experiencia muy agradable compartir clase al aire libre con siete compañeras. Leo explica muy bien, y su amor por la fotografía te contagia y hace que te impliques a fondo, todo lo ves con mirada fotográfica, así que he aprendido y disfrutando mucho de este curso . Lo recomiendo!!

Maria Garcias
Maria Garcias

Acabo de terminar el curso de iniciación con Leo y ha sido genial! He aprendido mucho y de una manera muy fácil y divertida. Estoy deseando poder hacer otro y seguir aprendiendo. Os lo recomiendo enormemente ?

Alex
Alex

Sólo puedo decir sobre el curso (inicial) que fue un placer estudiar con un profesional como Leo. La actitud profesional y amistosa te hace aprender fotografía con una sonrisa en los labios. Gracias maestro, definitivamente nos vemos el año que viene, un saludo.

Mònica
Mònica

Me decidí a apuntarme al curso inicial de fotografía porqué no sabía utilizar nada más que el modo automático de mi cámara. En dos días ya estaba haciendo fotos en manual, y ni pensamientos de volver a cambiar de modo!
El curso era en exterior y cumplía con todas las medidas preventivas covid-19. Además, con el plus de poder practicar al momento todo lo que Leo nos enseñaba. Leo explica muy bien y además se muestra siempre muy atento y a tu disposición para todas las dudas que puedan surgir, incluso finalizado del curso.
Muy buena experiencia, lo recomiendo!

Karol
Karol

He terminado el curso en este centro y estoy encantada ? los profesores son geniales, enseñan con una profesionalidad y amor que transmiten su amor por la fotografía. He terminado pero se que seguiré muchos años en este centro, me encanto la experiencia! Gracias ???

Angie
Angie

El curso de fotografía en exteriores ha sido divertidisimo! Hemos aprendido a utilizar la cámara incluso con las funciones más complejas… Paisaje, sesiones a modelos, retrato… Manejo de photoshop… Yo creo que es inmejorable! Los profesores son fotógrafos experimentados que aman su profesión, y eso se transmite!!! Gracias por tu dedicación Leo!?? ✨

José María Zabay
José María Zabay

Acabo de hacer un curso inicial de fotografía impartido por este centro. La enseñanza ha sido muy productiva, con una combinación muy equilibrada de teoría y de práctica. Además ha sido rigurosa y amena al mismo tiempo, lo que es especialmente valorable teniendo en cuenta mi bajo nivel de partida y dice mucho en favor del profesor. Recomiendo vivamente este centro a cualquiera que quiera aprender fotografía.

Alberto Torrens
Alberto Torrens

Este curso básico de Fotografia ha conseguido que el conocer este mundo forma parte de mi día a día

Fernando
Fernando

Quiero agradecer a Leo y a Dani por haberme ayudado a adentrarme en la fotografía digital, viniendo totalmente de la fotografía analógica, que además había dejado hace años.
Han conseguido reavivar mi afición, entretenerme y enseñarme a la vez.
El aprendizaje que he obtenido con éste curso de fotografía inicial es muy práctico y lo recomiendo a tod@s aquellos que se quieran iniciar en la fotografía digital o que, como yo, tengan conocimientos básicos, pero provengan de la fotografía analógica.
Gracias de nuevo. Ya estoy ansioso por seguir con vosotros y pasar al próximo nivel.
Un abrazo!

Angie
Angie

Hice el curso de fotografía intermedio y me encantó, El contenido es muy profesional con una base teórica y técnica muy sólida. Además se hace gran hincapié en la práctica. Justo en medio del curso decretaron estado de alarma pero lejos de decaer el profesor Leo siguió adelante con más fuerza. Un 10 de 10. Repetiré! Gracias por lo aprendido!! Y los compañer@s una maravilla??

Dana
Dana

Uff…no se por donde empezar.Siempre me gustado la fotografia,pero ahora me gusta mas y eso gracias a los profesores Dani y Leo que nos enseño a sacar maravillas de nuestras cámaras que hasta al momento eran desconocidas para muchos de nosotros y ademas nos aconsejo muy bien en todo. Y luego me encanto el grupo que formamos.Los compañeros geniales. Total,ha sido un curso completo y divertido y con gusto lo haria de nuevo?. Y ahora por los siguientes cursos de fotografia.(Con el curso de inicio intensivo se aprende lo mas importante de la fotografia). Gracias a todos,a los profesores y… Read more »

Paloma
Paloma

Curso intensivo muy interesante.muy profesionales y con mucha insistencia en la práctica. Muy recomendable.se aprende mucho.

Javier Laguna
Javier Laguna

Acabo de terminar el curso intensivo de iniciación a la fotografía y solo puedo decir que me ha encantado.
Tanto Leo como Dani han hecho que este curso en pleno verano y con muchísima calor, se me haya hecho corto.
Tambien mis compañeros han sido excelentes.
Me apuntare al siguiente nivel.
Nos vemos pronto
Muchas gracias Leo y Dani.

Marcos barrio Matute
Marcos barrio Matute

Tambien acabo de terminar el curso Lightroom que ha impartido Daniel. La experiencia ha sido excelente … he asimilado el concepto del flujo de trabajo del fotografo desde la toma de la imagen – importacion- collecciones..etc hasta su revelado con el pincel de ajuste. Una parte muy importante fue tambien «saber» manejar los Catalogos , quizas una pieza clave que te permite implicarte en ese flujo de trabajo que con Lightroom podemos realizar. Mi agradecimiento a Daniel por la paciencia y habilidad a la hora de desarrollar el temario . También he de resaltar la documentación entregada… No muy extensa,… Read more »

Daniel Mellado
Daniel Mellado

Muchas gracias Marcos! Para nosotros ha sido un placer tenerte en la escuela y nos alegra que te haya gustado el curso. Un abrazo enorme.

Antonio
Antonio

He hecho el curso de Lightroom, y es indispensable para cualquier aficionado a la fotografía. El estado de alarma ha obligado a que fuera online, pero eso no ha sido ningún problema, la atención tanto por Dani como por Leo ha sido total, han estado siempre a disposición para resolver cualquier duda, hemos dispuesto de la grabación de cada clase, lo que nos permite repasar lo más complicado a nuestro ritmo. He hecho varios cursos, tanto de fotografía con Leo como de aplicaciones informáticas con Dani. En los dos casos las explicaciones son muy prácticas y claras, pudiendo alcanzar el… Read more »

Daniel Mellado
Daniel Mellado

Muchas Gracias Toni! Ahora toca poner en práctica todo lo aprendido para asimilar los conceptos y conseguir tu flujo de trabajo.

Nos vemos pronto!!

Fernando Casado Campolongo
Fernando Casado Campolongo

Acabo de terminar el curso de Lightroom y la verdad es que hacerlo, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente. No tengo mas que buenas palabras tanto para la Escuela , cómo para Leo y Daniel, sus artífices y profesores. La Escuela es un sitio entrañable, alojado en un precioso inmueble antiguo en el centro de Palma, que ya quisieran tener grandes capitales como Madrid o Barcelona. El curso me ha resultado completo a la vez que ameno y lleno de contenidos interesantes. Es una verdadera inmersión en el LR. Nuestro profesor ha sido Daniel Mellado,… Read more »

Daniel Mellado
Daniel Mellado

Muchísimas gracias Fernando!! La verdad es que el grupo que se ha formado durante este estado de alarma a sido magnifico y todos habéis contribuido a que las clases del curso de Lightroom fueran muy amenas y divertidas, Me lo he pasado en grande con todos vosotros.
Ahora tienes un trabajo importante digitalizando todas esas magnificas diapositivas.

Un abrazo y nos vemos pronto!!

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Muy buenos cursos tanto de fotografía y de lighroom, impartidos por unos magníficos profesionales, cursos muy amenos y muy instructivos

Daniel Mellado
Daniel Mellado

Mil gracias Rafa!! Ahora a catalogar y revelar con lightroom todas las sesiones de fotos que vayas realizando

Un abrazo y nos vemos por la escuela!!