Nuestra Escuela Fotográfica C.F.M. nace hace  11 años
Tiene su centro en la calle San Sebastián 3, de Palma de Mallorca con más de 250 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica. Para desarrollar la labor docente contamos con laboratorio digital, dos platós, tres aulas teóricas, un aula de edición y una biblioteca de consulta!!!

Nuestro Centro combina la enseñanza con una apuesta clara por la expansión de la Fotografía Realizando exposiciones con una programación previa, multitud de actividades para alumnos y amigos, así como líneas permanentes de colaboración con otras instituciones.
Curso Fotografía Mallorca es un espacio dedicado esencialmente a la fotografía, que pone un especial interés en la búsqueda y promoción de nuevos valores y talentos y apuesta por modelos de exhibición más arriesgados que apoyen la difusión de artistas jóvenes y proyectos fotográficos.

Aprovechamos este espacio para que opinen nuestros exalumnos sobre el Centro y Nuestros Cursos:


121
Deja un comentario

avatar
121 Comment threads
0 Thread replies
0 Seguidores
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
119 Comment authors
SofíaGretaEmaMelodyNerea Recent comment authors
Sofía
Sofía

He hecho el curso intensivo de verano, me lo he pasado genial y se aprenden muchísimas cosas nuevas, muy buen profesor y bastante cómoda con mis compañeros

Greta
Greta

Totalmente recomendable! He acabado el curso de iniciación y lo he disfrutado mucho. Muy buen ambiente y muy dinámico. Los profes Leo y Dani son encantadores y con mucha experiencia, no solo aprendes como usar la cámara sino también un montón de trucos divertidos.
Volveré a hacer otro curso seguro!
Hasta pronto chicos!!

Ema
Ema

Me gustó mucho el curso y disfrute cada día, gracias a mis compañeros y a un maravilloso profesor, pero sobre todo aprendí demasiadas cosas nuevas.

Melody
Melody

He tenido la suerte de hacer el curso de photoshop y fotografía inicial y clases de Lightroom y ha sido de las mejores clases que hecho. Una perfecta base para conocer mi cámara y poder procesar las fotos.
Muchas gracias a Leo y Dani por el tiempo y dedicación y por hacerme entender la fotografía de una forma tan amena e interactiva.
100% recomendable 🙂

Nerea
Nerea

He salido encantada de este curso de iniciación a la fotografía, de no tener ni idea de mi cámara ahora a saber manejarla. A demás las clases se hacen amenas y divertidas, lo mas importante es que cada día sales con algo nuevo aprendido y la manera que lo explica se nota que le gusta y eso es importante . Además todas las dudas que tengas encantado te las resuelve. Yo lo recomiendo totalmente

Ana García
Ana García

He realizado el curso intensivo de iniciación. Además de muy útil para tener las herramientas necesarias para empezar a experimentar, ha sido un curso muy ameno. Hemos hecho salidas interesantes y hemos podido utilizar material profesional para poder practicar. Hemos tenido respuesta a todas nuestras dudas, y todo muy divertido. Además, tenemos la posibilidad de tener contacto para cualquier duda, que seguro saldrá en cuanto nos veamos solos con la cámara. Un 10. Totalmente recomendable.

Jhuliana Avila
Jhuliana Avila

He hecho el curso de
Fotografía de verano ! Me ha encantado ! Aprendes a usar tu cámara ! Por finnnnn!!! Leo un excelente profesor con mucha vocación y pasión por lo que hace. 100% recomendado! 🙂

Alexander
Alexander

Este mes me lo e pasado genial un curso de fotografía genial y un profesor excelente, cada clase aprendes mucho

Maica
Maica

He realizado en esta escuela curso.de Lightroom, Photoshop y fotografía de iniciación e intermedio. Partía totalmente desde cero y no podría haber elegido mejor centro!! Excelentes profesores!! Lo recomiendo 100%

Óscar Bueno Abad
Óscar Bueno Abad

He realizado el curso de retoque de Piel y el de Mattepainting. Los dos geniales, paso a paso, con soporte video para repasar y con la pausa necesaria para asentar los conocimientos.

Elisabeth
Elisabeth

Una gran escuela con un ambiente tan familiar y alegre del que no te querrás ir. Profesores capaces que aman lo que hacen y lo que enseñan

Luis Cortés
Luis Cortés

Un curso de iniciacion perfecto, que me ha enseñado lo necesario para saber disparar una cámara.
Leo y Dani dos profesores perfectos, hacen de las clases unas horas amenas, divertidas y con ello muy aprovechadas tanto en el aula como en las salidas. Voy a seguir los cursos.

David
David

He realizado el curso de iniciación. Recomendable al 200%. Aprendes a manejar la cámara por completo y descubres botones y opciones que ni imaginabas. El centro cuenta con todo lo necesario, desde el aula para las clases teóricas, estudio de fotografía, aula de visualización, etc. Y lo mejor de todo… Los profes. Grandes profesionales que transmiten todo su conocimiento con cariño y de manera amena. Voy a realizar próximamente el curso intermedio y espero poder aprender tanto como en el de iniciación. Me reafirmo, recomendable 200%.

Ricardo
Ricardo

Agradecer primero que todo, la formación proporcionada por Leo y Dani. El curso de iniciación es de locos, te encuentras con un mundo nuevo donde empiezas a sacarle provecho a tu cámara y aprendes detalles que te dan ganas de seguir y seguir aprendiendo mas, cantidad de información super útil y una experiencia muy agradable.

Susan Suell
Susan Suell

Estoy ya finalizando el curso de iniciación a la fotografía con Leo . Ha sido una experiencia espectacular! Transmite su pasión por la fotografía en todos sus campos . No hace falta ir a Cambridge o Oxford tenemos aquí al MEJOR ! Yo haré todos los siguientes cursos . Es una experiencia única . Descubrirás un mundo nuevo del que te enamoras . Tb las clases de photoshop con Dany las recomiendo , son muy amenas y explica todo divinamente .

Nora Gelini
Nora Gelini

Realmente recomiendo la Escuela de Fotografía por muchos motivos, entre ellos, la profesionalidad de los profesores , el trato cercano y amable. Las experiencias que hemos vivido en las clases prácticas son maravillosas. Hicimos salidas para fotografiar el amanecer, fotos con modelos en estudio, fotos con modelos en el exterior, fotos de bodegones. Es un curso completo, lo recomiendo totalmente. Yo continuaré en el nivel siguiente.

Brian Passos
Brian Passos

Me ha dejado con ganas de continuar.
El curso de iniciación es bastante completo con detallada teoría acompañada de claros ejemplos y prácticas varias. El compañerismo siempre presente, más el carisma del personal hacen que en general sea todo muy ameno y las horas sean cortas.
Tener en clase esa sensación de estar pasando un rato agradable con los colegas, es algo que me agrada y llena de regocijo.
En resumen, un recomendable centro para aprender sobre básicamente todo lo relacionado a fotografía en un muy agradable formato.

Jose María Martínez
Jose María Martínez

Realicé la iniciación. Un curso muy completo donde se tocan todas las dimensiones de la fotografía: modelaje, paisaje, estudio, bodegón, etc. Las clases son amenas pero también impartidas con un tono profesional. Espacios y equipamiento muy adecuados. Si estáis pensando en iniciaros en la fotografía, no lo dudéis: este es vuestro curso; no quedaréis decepcionados.

María Efigenia
María Efigenia

Hice el de fotografía inicial y me encantó, leo muy buen profesor y amable, sin duda aprendí mucho ❤️

Alberto Moncada Reina
Alberto Moncada Reina

Yo he hecho el primero, me acabo de apuntar al de lighroom y en serie.bre el intermedio.
Muy ameno divertido y el profesor un crac.
Al que le guste la fotografía y al que no también se lo recomiendo

Fabrizzio Reis
Fabrizzio Reis

Calidad, conocimiento, preparacion, practica, profesionalismo, sin duda el mejor curso de fotografia que he hecho, recomiendo, y no solo lo de fotografia, tienen el
Mejor curso de PHOTOSHOP de Palma de mallorca, con los
Mejores profesores!

Cristina Barredo
Cristina Barredo

Me he encontrado con un curso de fotografia en iniciacion muy completo. Las horas de clase cada semana ayudan muchisimo para luego poder practicar desde mi trabajo. Solia practicar muchas veces por mi cuenta antes de empezar el cuso. Pero definitivamente ha sido muy buena idea hacerlo porque habia herramientas que nunca utilizaba antes. El profe de fotografia ,Leo, Top10!!

Dani
Dani

Espectacular el profe y el curso! voy a repetir otros niveles seguro

Alberto Ojeda
Alberto Ojeda

Curso super completo y profesorado espectacular, un 10

Iker Cortabarria

Un verdadero placer haber formado parte de esta familia. La verdad es que los cursos son muy completos y si a eso le sumas el buen rollo y compañerismo que hay en las aulas tienes como resultado un 10 y muchas ganas de repetir.
Sólo puedo daros las gracias y decir que…
¡No cambiéis nunca!

Puerto
Puerto

La fotografía era algo que ya me habia cautivado desde hace tiempo,pero desde que he podido mirar un poco mas en profundidad gracias a este estupendo curso, reconozco que aun disfruto mucho mas. El curso iniciación genial, ameno, interesante y fundamentalmente páctico. Así que voy a continuar, de momento con el curso de intermedio en dos semanas. Gracias Leo.

Fernando Cárdenas "Fer"
Fernando Cárdenas "Fer"

A ver.., he pasado del miedo a la máquina al reto del «Manual» (he pasado de pelearme con ella a entenderla) y esto es gracias a la formación dada por Leo, es genial!! espero en breve pasar de admirar fotografías de los demás a magnificar las mías, trabajando y llevando a la práctica lo aprendido, más adelante, siguiendo con futuras clases magistrales de Leo.

100% recomendable, mejor ambiente, mejores compañeros y mejor profesor.

Fer
Fer

En algún momento admiraré mis fotografías, esto será gracias a la formación impartida por Leo, ha sido genial..! y que decir del ambiente del curso y de los compañeros, admirable..!
He pasado del miedo al «manual» al descubrimiento de todo lo que puedo hacer con mi máquina (me he peleado mucho con ella pero al final nos entendemos…)

Lo recomiendo, no os defraudará en lo más mínimo, mi intención es continuar con la formación en unos meses, es un mundo apasionante la fotografía.

Angel R.
Angel R.

Agradezco mucho el enfoque que le da Leo a las clases, a mi en particular me ha hecho ver la fotografía de una forma sencilla y próxima, lo cual para mi era un reto dificilisimo de conseguir. Ahora se «ver imágenes» cuando antes era «mirar imágenes» sin saber lo que veía. Gracias por trasladarme tu pasión por la fotografía. Nos vemos pronto en el siguiente curso.

SOFIA
SOFIA

Muy buen curso!Buenas explicaciones, salidas practicas, un profesor dedicado, atento y divertido. Buen ambiente de trabajo y sobretodo mucha pasión por la fotografía.
Muy recomendable para todo aquel que quiera comenzar a entender de fotografía y sobretodo a controlar su cámara.

María
María

Este ha sido mi primer curso de fotografía y me ha encantado.
Leo ha conseguido enseñarnos todo haciendo una clase muy entretenida, aprovechada y con mucho compañerismo. Se lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera aprender Fotografia! Estoy deseando hacer el intermedio y seguir aprendiendo.

Daniela Pont
Daniela Pont

Este ha sido mi primer curso de fotografía y he aprendido muchísimo y me lo he pasado genial! Leo hace que aprendiendo nos lo pasemos bien y a parte de fotografía, se aprende a convivir con las personas de tu clase. Lo recomiendo 100%. Ha sido increíble, gracias Leo! Espero poder seguir aprendiendo más!!

Elena
Elena

No puedo decir más que cosas buenas del curso, de los profesores, del centro, y de todo… El curso me llegó por casualidad y sin pensármelo mucho me apunté… me ha encantado, porque lo que empezó como un hobby se ha convertido en una pasión. Leo, un profesor que se preocupa en enseñarte, que tiene paciencia, que tiene humor y que es un gran profesional, mil gracias!. Lo recomiendo a todo aquel que le pique la curiosidad con la fotografía, porque descubres todas las posibilidades que tiene tu cámara y que desconocías. Sin duda estaremos en contacto!

Caty Colom
Caty Colom

Lo recomiendo al 100%. Acabo de hacer el intensivo de verano y ha sido la mejor decisión que he tomado, habia hecho otros cursos por diferentes lugares y no se puede comparar con nada. Es el lugar ideal para aprender, Por el buen ambiente, lo completo que es y sobre todo por Leo, un profesor capaz de explicar todo muy claro hacerlo ameno y divertido con sus conocimientos teóricos y prácticos y motivarte a llegar a casa y coger la cámara para probarlo todo. es una persona que te trasmite pasiòn por la fotografía. Profesores, compañeros, las instalaciones, todo se… Read more »

Vivi
Vivi

Recomiendo el curso de iniciación, ya sea para empezar a conocer el funcionamiento de la cámara, o para refrescar conocimientos. Leo, como Profesor un 10 y mejor persona. Mucho compañerismo, buen ambiente.

Alicia

Recomiendo el curso de iniciación a todos los que se hayan comprado o quieran comprarse una reflex, merece la pena para después aprovechar todas las técnicas y recursos que te enseñan, mi experiencia ha sido muy buena, tanto por el profesor y las clases, como por el ambiente, muy agradable y motivador!

Joe Ramos Zwenger
Joe Ramos Zwenger

RECOMENDABLE !! .. Comencé el curso sin conocimiento alguno .. clase a clase te vas sorprendiendo de ti mismo!
Con un equipo de primera , muy capacitado y rodeados de un muy buen ambiente.
Las salidas de practica , te hacen creer que madrugar es lo mejor!
Esperando a comenzar el próximo!!

Vicente
Vicente

Un curso muy recomendable! Muy buen temario, muchas prácticas que hacen que la teoría sea amena y el interés por la fotografía y el manejo de la cámara vaya en aumento.
Yo empecé el curso sin tener idea de cómo manejar una cámara réflex, nunca imaginé pudiera manejarla en modo manual y no deja de sorprenderme la soltura que he adquirido… Ya ansioso por empezar el siguiente curso! Muchas gracias a todo el equipo por su buen trabajo!

Fernando Comendador
Fernando Comendador

Un curso super completo lleno de actividades muy rico en conocimientos y muy divertido donde abundan el buen ambiente de clase el aprendizaje y la pasión por conocer y saber más sobre este mundo de la fotografía con salidas a exteriores y profesores más que cualificados.Yo personalmente lo recomiendo a todo aquel que quiera empezar desde cero o que tenga ya nociones de fotos.Saludos y nos vemos pronto.By Fer

Paula Gregorio Terrasa
Paula Gregorio Terrasa

Totalmente recomendable, ha sido genial. El temario, las clases, las salidas exteriores, el profe. Todo fantástico. Con ganas de empezar el próximo curso. Totalmente recomendable!

Inma
Inma

Acabo de hacer el curso de iniciacion y voy a por el intermedio. Totalmente recomendables si quieres aprender a usar tu camara y saber mucho mas sobre este gran mundo de la fotografia. Las clases muy entretenidas, se aprende muchisimo, los profesores son geniales, todo un 10!!

Nadia
Nadia

Después de mucho buscar, me decidí por hacer el curso de iniciación y he disfrutado muchísimo. Aprendes con cada clase y cada día tienes ganas de más y más. Con ganas de empezar el intermedio y seguir aprendiendo. Gracias Omar y Leo!!

Irina
Irina

Hola a todos. Vine a hacer el curso inicial solo con la idea de poder manejar una camera réflex. Durante el curso el ambiente de la escuela ,los profesores y por supuesto mis compañeros me han contagiado su interes y pasión por la fotografía. Seguiré mi formación en cuando me sea posible. Gracias a todos

Marian Driessen
Marian Driessen

El curso intensivo que he realizado este verano ha sido muy provechoso e interesante «recomendable». He quedado encantada con todo lo que Leo nos ha enseñado durante esos días y de lo simpático que ha sido nuestro profe y también,como no, del grupo de compañeros.

Ansiosa de que sea mañana para empezar el curso intermedio.
¡Nos vemos!

Pere J. Bonet
Pere J. Bonet

El curso esta genial 😉 Como dicen muchos de los compañeros, un diez.
Instructivo, práctico y además divertido que es lo importante (si te diviertes aprendes más)

Enhorabuena por el curso, muy recomendable.

Fernando Fuentes
Fernando Fuentes

Sin palabras!! ya venia recomendado por un amigo que hizo el inicial y ahora comenzará en septiembre el intermedio conmigo tambien!! He de decir que el curso intensivo de verano a sido una pasada!! Leo el profe un 10!! se adapta a tus necesidades, te escucha te explica te vuelve a explicar. Ademas de ser una persona que se dedica a la fotografia por lo que te lo explica todo desde la practica y la experiencia! El curso combina muy bien las practicas con la teoria, ya que utiliza un «Te lo explico-pruebalo» y cada pasito que vas dando lo… Read more »

jose
jose

La verdad que este curso a valido la pena pagar lo que e pagado porque se aprende mucho y encima te lo pasas bien!!Leo es un profe 10 y los compañeros que me han tocado una alegría!!!nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo que es lo mas importante
un curso exquisito!!!
Gracias Leo
nos vemos en el intermedio!!!!

Irene
Irene

Si quereis aprender a usar vuestra cámara y pasar unos momentos estupendos no dudeis en apuntaros al curso. Mi grupo y mi profesor (Leo) han sido de 10!!
Leo sabe muchísimo y lo explica todo de manera sencilla y práctica. Hace las clases muy amenas y al final del curso te quedas con muy buen sabor de boca, pero también con pena de que se hayan terminado.
Una lástima que ya me marche de la isla y no pueda realizar el curso intermedio, porque no me lo pensaría dos veces.

Joan Vera
Joan Vera

Debo agradecer muy sinceramente a nuestro profesor Omar el interés, la metodología usada y la forma tan sencilla de transmitirnos algunos de sus conocimientos a este grupo tan heterogéneo del que tuve la suerte de pertenecer, como «senior» del curso, quedé encantado de lo que aprendí, ahora solo falta que vaya poniéndolo en práctica. Agradezco también al Alma de la Escuela, Leo, con quien pese a no tener tanto contacto durante el curso, dio muestras de su alegría contagiosa, de su interés por que aprendiéramos y de transmitirnos el amor a la fotografía. A ambos muchísimas gracias por el curso… Read more »

Kerstin-Daniela Morgenstern

Desde hace mucho quería hacer un curso de fotografía. Al final me decidí para un curso inicial con Leo para poner una base técnica a mi pasión por la fotografía – una decisión absolutamente buena!!! He aprendido muchísimo en clases teóricas y practicas. Leo nos transmitió los conocimientos en un ambiente muy familiar y amistoso pero sin falta de seriedad. Este curso me ha enganchado todavía más a la fotografía y tengo muchas ganas de seguir con el curso intermedio. Un 10 para esta escuela!