+ 34 971 718 942

Taller de retrato canino con Alice Loder

Taller de retrato canino con Alice Loder

Taller de retrato canino con Alice Loder

Esta primavera, Alice Loder Photography & Education se ha unido junto a Curso Fotografia Mallorca y Mallorca Force Free Dog Training para llevaros en a una aventura de 2 días en la hermosa Palma de Mallorca.

Alice-Loder-en-curso-fotografia-mallorca
El taller de 2 días tendrá lugar en Palma de Mallorca los días 10 y 11 de marzo de 2018.

Tenemos una interesante variedad de modelos para el taller, todos elegidos específicamente para adaptarse a la ubicación pintoresca y ayudar a demostrar diferentes razas y cualquier dificultad que puedan presentar. Los perros incluirán una variedad de tamaños, colores y habilidades.

El taller cubrirá teoría, sesión fotográfica en exterior, ayuda y asesoramiento individual en el lugar de las sesiones, análisis grupal, postprocesamiento, revisión post procesamiento y consejos detallados sobre cómo aplicar lo que has aprendido para que puedas avanzar armado con una gama de habilidades individuales e ideas. El taller se dará en Inglés con traducción simultánea a Castellano.

El Sábado día 10 el taller comenzará alas 09:00 hasta la puesta del sol el Domingo día 11 y de 09:00 a 17:00.

Alice-Loder-workshop-en-curso-fotografia-mallorca

La capacidad del participante es de principiante a profesional, los participantes deben tener una comprensión básica de los modos manual y semiautomático. El requisito del kit es DSLR o sin espejo sin requisitos de lentes/objetivos. Si no está seguro de su capacidad, no dude en preguntarnos.

Se espera que los participantes puedan pasar un número de horas afuera, caminar será moderado.

Se les pide a los participantes que traigan su propio comida los dos días, sin embargo, se proporcionarán refrescos y merienda.

No duden en contactar si vienen de fuera de la isla para consejos detallados y recomendaciones sobre dónde alojarse etc.

Alice-Loder-2-curso-fotografia-mallorca

El curso tiene plazas limitadas. Las plazas se asignan por orden de llegada, quedarán confirmadas bajo pago del mismo,solo se podrán reservar con un depósito no reembolsable.

Precio por persona: 230€
Precio de pronto pago: 180€ (*pagando el importe integro antes del 15.02.18)

Para más info llamanos al 971718942 y reservas contáctese con

info@forcefreedt.com (Heather Whitehouse, organización)

info@curso-fotografia-mallorca.com (Curso Fotografia Mallorca, organización)

info@aliceloderphotography.co.uk (Alice Loder, Ponente )

Deja un comentario

*

Recent Comments

diseño web