+ 34 971 718 942

FRAME por Natan Sans

FRAME por Natan Sans

FRAME por Natan Sans

WORKSHOP Fotografía Social

FRAME ( fotograma ) : “Unidad mínima de expresión visual ( en cine ) “. Esa unidad en realidad es una FOTOGRAFÍA. Miles de ellas conforman una historia contada en forma de película.

El cine y la fotografía están totalmente interrelacionadas desde su mismo origen, y se retroalimentan continuamente.

Los mejores directores de fotografía son ante todo grandes fotógrafos, y podemos aprender muchísimo de ellos. También los mejores directores de cine nos enseñan cómo contar de forma memorable bellas historias con imágenes.

FRAME-MALLORCA

 

Con éste original taller analizaremos durante todo un día ( de forma muy amena, didáctica y práctica ) cómo llevar nuestra fotografía familiar y de bodas a otro nivel, tanto lo que podemos hacer antes del Click! como luego en la edición posterior para otorgar al conjunto de nuestro trabajo un carácter claramente cinemático, cada vez más demandado por los clientes más exigentes.

Los que vísteis mi ponencia en el pasado Foro de Fotógrafos en Sevilla recordaréis la cantidad de ideas expresadas en sólo una hora…¡¡pues eso sólo era un aperitivo!!. Luego para la Fearless Conference en Split aún estudié más el tema y de todo ese análisis e investigación previa he configurado un taller completamente nuevo y original muy interesante, inspirador y práctico, sea cuál sea tu nivel de experiencia.

Fecha : Viernes 18 o Sábado 19 Mayo, de 9:30 am – 20:30 pm

Inversión : 225 eu. (Plazas Limitadas).

Precio especial pronto pago, valido hasta el 2 de Mayo.  195 €.

Precio especial alumnos y ex alumnos del Centro.  175 €.

Para confirmar : Ingreso en CAIXABANK 2100 0033 12 0201024801 indicando nombre+FRAMEMALL18 o , nombre+FRAMEMALL19 y enviar comprobante por mail a ws@natanfotografia.com, al visualizarlo en cuenta confirmo reserva definitiva.

Reserva por riguroso orden hasta llenar el cupo

Lugar : c/ San Sebastian 3, 07001 Palma  ( Curso Fotografia Mallorca )

Web : www.natanfotografia.com
Blog: www.natan.es/blog

 

Deja un comentario

*

Recent Comments

diseño web