CURSO DE VIDEO
Comienza el 26 de mayo de 2014
Duración: 20 hs
Dias Lunes y Jueves de 18.30 hs. a 20:30 hs.
Edición de Video:
Clase 1 (Jueves 29/05)
Introducción a la Edición de Video Digital. El programa editor de video. La imagen de video en formato digital. Normas, formatos, soportes.El programa editor de video Adobe Premiere Pro. Proyectos y clips., Las ventanas del programa.
Clase 2 (Jueves 5/06)
Importar clips.Funciones básicas de la edición. Edición de clips en ventana Monitor Ediciones de clips en TimelineEditar ProyectoEditar Clips Editar Secuencias. Herramientas de Premiere.
Clase 3 (Jueves 12/06)
Tratamiento de imágenes.. Rellenos y fondos de color. Transiciones Opacidad y la ventana de control de efectos. Efectos Superposición y composición. Motion.Títulos.
Clase 4 (Jueves 19/06)
Edición de Audio. Mezcla de Audio con Mixer. Aplicación de efectos. Sincronización con la imagen. Bandas de sonido: diálogos, ambientes, ruidos, efectos, música. Render de audio.
Capítulo 5 (Jueves 26/06)
Exportar a DVD. Adobe MediaEncoder. Exportar a un archivo. Exportar a DV.. Exportar Audio.. Exportar con Canopus ProCoder.
PROFESORES:
Maximiliano Mihaic : Obtiene su licenciatura en Cine y Televisión en Universidad Nacional de Córdoba. Ya en España en Post Grado de Técnico Realizador de Imagen y Sonido en ESCAC. (Barcelona), Taller de Steady Cam (Barcelona), Luego el de Fotografía Cinematográfica en la Escuela San Antonio de los Baños de Cuba. Ademas de sus experiencias en Foros, Festivales de Cortometrajes, Documentales.
Carlos Sanchiz: Obtiene su licenciatura en Comunicación Audiovisual en UIB (CESAG). Con mas de 7 años en el sector audiovisual a trabajado para programas de television y diversos rodajes entre los cuales encontramos en TVE Television Española, Tele5, IB3 ademas de innumerables trabajos como Freelance.
Leo Foco: Director del Centro. Con más de 15 años de experiencia en el sector, participa de este taller con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y aportar su apoyo a los docentes .
Deja un comentario