CURSO EN DIRECTO DE LIGHTROOM CLASSIC ONLINE

Aprende en tiempo real con nosotros y con la posibilidad de acceder al material didáctico siempre que quieras.

Descubre todas las posibilidades que ofrece Lightroom y saca el máximo partido a tus fotos en clases de 2 horas al día.

¿Quieres aprender a sacarle todo el partido a tus imágenes RAW?
¿Estas cansado de no tener una buena organización de tus archivos?
¿Eres fotógrafo y quieres aprender un flujo de trabajo rápido y eficaz que te ayude a gestionar el tiempo que dedicas al revelado?

Ya está disponible para ti el Curso de Lightroom Classic Presencial Online. Una serie de clases donde iremos viendo todo el proceso para sacar el mayor partido a este programa.
Desde la organización, selección, clasificación y revelado de nuestros archivos, hasta la preparación de los mismos para su impresión y publicación en redes.

Estas clases online te ayudaran a aprender estés donde estés. Podrás hacerlo a tu ritmo ya que las clases quedarán grabadas para que puedas consultar dudas siempre que quieras.

No pierdas la oportunidad de aprender en los mejores cursos online de Curso Fotografía Mallorca.

Tienes la garantía de que como docentes y profesionales del sector, en este curso aprenderás de manera amena y divertida el método que nosotros mismos usamos en nuestro día a día como fotógrafos profesionales.

  • No pierdas más tiempo buscando más y más tutoriales. Te enseñaremos de manera precisa y efectiva cada uno de los temas que vamos a tratar.
  • Consigue los conocimientos que siempre has deseado. Veremos ejemplos en directo mientras explicamos el temario de tal forma que aprenderás de manera sencilla y explicada visualmente. Notarás un gran cambio en tu flujo de trabajo.
  • Gracias a este curso online de Lightroom te sorprenderás de lo que serás capaz de hacer. Todos los alumnos que han pasado por nuestra escuela han sacado el mejor provecho a nuestras clases. Tu mismo quedaras impresionado del partido que sacarás a Lightroom Classic al terminar el curso.

ESTO ES LO QUE OBTENDRAS EN ESTE CURSO ONLINE DE LIGHTROOM CLASSIC

Un total de doce lecciones de dos horas de duración donde conseguirás un flujo de trabajo que te ahorrara muchas horas de organización y revelado. Aprenderás a crear Panorámicas y HDR con un acabado profesional. Todo lo que necesitas para gestionar tus archivos de una manera eficaz.

  • Veremos todos los módulos que componen Lightroom Classic desde cero para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece.
  • Duración de 2 horas por clase para que aprendas todo lo necesario sin importar tu nivel.
  • Ejemplos constantes y prácticos para que el aprendizaje sea mucho más eficaz.

EN VIDEO: Tendrás a tu disposición todas las clases del curso en vídeo para consultar siempre que quieras, o bien para resolver dudas, o porque te perdiste la clase o porque te apetece ver de nuevo el temario.

MATERIAL DEL CURSO: En cada clase se te entregará un pdf con apuntes para que puedas consultar todo lo que vayamos viendo que, junto con los vídeos de las clases harán que sea todavía mas fácil que entiendas todo los temarios.

Además se te entregarán todos los archivos necesarios en RAW para que puedes practicar con las mismas imágenes que veremos durante cada clase. Para que puedas practicar desde montaje de panorámicas, HDR, correcciones de lente y todo aquello que vayamos tratando.

TAREAS: En cada clase se te entregará un pdf con pequeñas tareas para que pongas en práctica todo lo aprendido y puedas asimilar cada concepto. También tendrás la posibilidad de solicitar tutorías personalizadas para resolver, corregir o consultar dudas de tus ejercicios*.

Aprovecha este precio!

Cuando acabe la el estado de alarma volverá a su precio habitual de 320€

Comienza Lunes 13 de Julio de 2020

Horarios a escoger: 

Mañana  de  10.00 a 12.00 hs.

Tardes    de  18.30 a 20.30 hs.